Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Beauty Saturdays: Preparados, listos,... ya llega el verano

Hola a todos, este sábado toca hablar de los productos esenciales para este verano. Aquí están mis recomendaciones personales que, al menos a mi, me van muy bien.

CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR

Tengo la piel muy blanquita así que suelo usar protectores altos (entre 40-50) para no acabar roja como un tomate. El año pasado empecé a comprar esta crema y os comento por qué, tengo la piel algo seca así y, en verano, más porque al estar expuestos al sol se acentúa más esta característica, así que decidí probar una crema que, además de protegerme me hidratara. Lo mejor es que la hay para todo tipo de pieles y también en spray por si os es más cómodo. Yo la recomiendo 100%. Precio: 12'84 €


GEL EXFOLIANTE

No sólo en verano es importante quitarse las células muertas de la piel. Así que yo un par de veces a la semana en la ducha uso este gel que crea como un ligera espuma y huele bastante bien. De esta forma tu piel queda luminosa y más limpita que nunca. Precio: 12'25 €


ACEITE:

Este aceite de l'occitane es perfecto para una mayor hidratación. Tiene un olor increíble y sales relajadísima de la ducha y con una gran sensación de suavidad. Precio: 15 €

 MAQUILLAJE


  • Fondo: 
En verano no debemos maquillarnos mucho, para empezar porque ya tenemos color y porque así dejamos respirar a la piel. Yo lo único que me hecho es un fondo para darle algo de luminosidad (y sobretodo cuando aún no he cogido color del todo) y colorete. Como fondo uso el de Chanel  que tiene larga duración y queda como una segunda piel. Precio: 45 €



Pero, para aquellas que no queráis gastar tanto dinero en un fondo, os recomiendo el de l'oreal (accord perfect), ya lo he probado un par de veces, no me convence como el de Chanel pero la verdad que no da mal resultado. Se adapta bastante al tono de piel y hay una amplia gama de tonos.  Precio: 16 €

  • Colorete:
Llevo años con este de sephora, bueno con estos, en plural. Es la mayor ventaja que le veo te llevas por un poco más de 11 euros dos coloretes en uno, quedan muy bien y duran bastante.

CREMA PARA LA CARA:

Sí, ya véis que soy fan de la almendra. En fin, esta crema te ayuda a mantener el nivel de hidratación en la cara especialmente importante en verano (tenéis más trucos de hidratación aquí ). Los productos que tengo de invierno hidratantes no siempre son suficientes así que en esta época suelo cambiar de marcas o de tipo de cremas por la mayor exposición. Precio: 6'11 €






UÑAS

En esta época del año no me gusta nada llevar las uñas muy chillonas, no sé por qué. Por eso suelo usar tonos suaves como el tutu 155 de Dior o el Dior Vernis en color nude que dan un color a la uña discreto y elegante sin chillar mucho. Además tener en cuenta que al estar mucho tiempo en el agua de la piscina o del mar sumado a la arena los pintauñas no duran mucho y es más fácil que se te estropee la manicura. Con estos colores en caso de desastre no se nota tanto. Precio: 22 €



LABIOS:

Os hablé en las compras de la semana del lunes de este pintalabios. Da un tono muy discreto pero que aporta color y deja unos labios jugosos y bonitos. Un must en verano. Precio: 21 €


Aquí termina el beauty saturday de esta semana, el verano está a la vuelta de la esquina ¿que productos utilizáis? Hacer vuestras recomendaciones que así entre todas compartimos sabiduría. También podéis tuitear vuestras recomendaciones a @apfashionista en twitter.

¡Feliz sábado!

1 comentario:

  1. Una selección de productos genial. Tomo nota de algunos de ellos.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar