Translate

martes, 4 de junio de 2013

Hoy es tendencia... las coronas de flores.

Estaremos ya hartas de leer artículos hablando de las coronas de flores. Pero creo que es importante sobretodo saber cómo y dónde llevarlas. En mi opinión, creo que nos las podemos poner cuándo queramos prácticamente. Simplemente hay que elegir la adecuada. Por supuesto no las vas a llevar a trabajar o a la Universidad, pero a la hora de ir a cenar o pasear sí pueden ser adaptables a tu look, y ya ni mencionar que son un must en los eventos bodiles, comuniones, bautizos y demás jolgorios.

Por ejemplo, yo propongo para ir a cenar, pasear, comer, ir de compras, etc, etc etc. una corona finita, como si fuera una especie de diadema, pero poniendo un punto diferente. Creo que ponerse una corona muy ancha es exagerado y muy estrafalario (llamadme clásica). Así que aquí os propongo un par de opciones para este tipo de corona.

Esta es de fashion-pills y a muy buen precio


Esta otra es de VIRVIN, tienda de la que os hablé aquí


Para eventos donde tienes que ir "más puesta" las coronas ya pueden ser más anchas e incluso darles protagonismo a ellas dentro del look. También las puedes elegir finitas por supuesto, pero me recuerda un poco a un rollo "damita de honor" como en la boda de Kate Moss, pero para gustos colores. Aquí os hago otras propuestas.

En ASOS me encantan esta dos propuestas. La roja es perfecta para darle protagonismo al look como os dije antes.





Esta, no es exactamente una corona de flores pero me parece un propuesta taaaan original que no pude evitar querer enseñárosla. Tanto para una boda como para una cena un poco más formal. Es de Silviaestátocada (aquí podéis ver sus creaciones)


Esta última, a modo diadema es preciosa y es de Toshop.


Ahora os propongo un par de look para ver cómo llevarlas.

Con un vestido blanco de verano, una corona discreta le da un estilo romántico al look.

Alexa Chung con abrigo en azul marino combinando el estampado de su vestido con la corona.

En looks más informales con vaqueros y jersey.


Para la época festivalera, que ya está más cerca, podemos imitar este look en Coachella con una corona más grande combinada con una simple falda y una camiseta blanca básica.

¿Qué os parece? ¿Flores sí o no? Yo tengo que buscar la corona adecuada pero sin duda intentaré probarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario