Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Beauty Saturdays: Prepara tus pies para lucirlos

Buenos días, debido a esta llegada del calor nos toca tener los pies listos para poder lucirlos con sandalias y cuñas.

La primera puesta a punto hay que dejarla en manos de profesionales. Las durezas, piel muerta, ... del pie hay que quitarlas del todo y para eso necesitamos de otras manos. En todos mis viajes a sitios de sol en mitad de invierno suelo ir a Nails and the city y también he ido ahora que llega el verano, os comento por qué, al ser estudiante mi presupuesto es ajustado así que tampoco quiero gastarme una millonada en hacerme los pies. Este sitio es barato y tiene unas profesionales como la copa de un pino. Te quitan durezas, liman, ponen color y todo con la máxima simpatía y amabilidad.


Además de la pedicura tienen otros servicios: depilación, manicura evidentemente, limpiezas faciales, exfoliación,...

Tiene diversos tipos de pedicura, y packs. El otro día por 27 euros me hice pedicura y manicura por ejemplo. Y la pedicura incluyendo quitar durezas, limar y todo lo que conlleva. Tienen todos los colores de pintauñas que te puedes imaginar. Sin duda es mi sitio de confianza y os lo recomiendo porque siempre salgo encantada. En Madrid está en José Ortega y Gasset y en Guzmán el Bueno.

El cuerpo hay que cuidarlo y prepararlo bien para las nuevas estaciones. Estar bien por fuera y por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario