Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

IT GIRLS

3,2,1... y empezamos!

Qué mejor que empezar con una lista de las chicas más influyentes en el mundo fashion. Algunas reales y otras...no tanto.

No se puede empezar una lista así sin hablar primero de:

Carrie Bradshaw


Uno de los personajes de la TV que quedará siempre en el recuerdo. Sin duda una de las it girls por excelencia, quizá con outfits imposibles a veces pero icono de la moda sin discusión. ¿Quién no ha visto alguna vez un episodio de Sexo en Nueva york? ¿quién no ha deseado fervientemente sus manolos? Y, ¿quién no se ha enamorado de Big?

Olivia Palermo


Pasamos de una neoyorquina ficticia a una real. Como it girl es incuestionable, looks impecables, atrevidos pero con estilo, sin duda muy aconsejables y ¿lo mejor? combina prendas low cost (mayoritariamente de nuestro querido Zara -gracias, Amancio-) con prendas no tan asequibles. Pero bueno, siempre podemos inspirarnos ¿no?

Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen


Parece que esto va de neoyorquinas, Blair y Serena, Serena y Blair. La serie Gossip Girl nos ha regalado looks inolvidables de estas dos amigas, a veces enemigas. Cabe decir que las actrices que las caracterizan Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair) son también dos it girls como la copa de un pino y siguen premiándonos con looks maravillosos. Gossip te echamos de menos.

Chiara Ferragni



Nos movemos hacia el otro lado del océano, la italiana y reina de la blogosfera por excelencia que lleva el blog The Blonde Salade y a la que ya dedicaremos un post (telita con sus colección de ropa, zapatos,...) , es sin duda el ejemplo perfecto de como las egobloggers se han ido haciendo un hueco cada vez mayor en el mundo de la moda. Ha sufrido un cambio radical en su forma de vestir desde que empezó su blog. Os lo recomiendo no sólo por la moda sino por la cantidad de sitios que visita. 

Miroslava Duma


Probablemente muchos no la conoceréis pero es... INCREÍBLE. Esta impresionante rusa tiene un estilo único, quizá no muy copiable tengo que reconocerlo pero sí puede darnos muchísima inspiración. Tiene personalidad y, hablando claro, en la web llena de egobloggers que visten igual y patrocinan las mismas marcas se agradece que alguien diga: "Aquí estoy yo y me pongo lo que quiero y como quiero". 

Gala González


Sí, lo sé, muy vista. Personalmente no es santo de mi devoción pero es innegable que es una de las embajadoras de las it girls españolas por el mundo. Creo que no dice/hace nada nuevo pero la chica viste bien, se arriesga a veces y qué queréis que os diga no podía hacer este post sin reivindicar que en España ¡también tenemos mucho estilo!

Sienna Miller


Vale, lo confieso esta chica es mi debilidad. NO ME PUEDE GUSTAR MÁS. Desde para ir al gym hasta para presentarse en los Oscar y siempre perfecta. No me digáis que hasta embarazada no iba ideal a todas partes. Tiene un estilo especial, yo me enamoré de ella en Alfie (y de jude law para que mentir) y desde ahí no he parado de seguirle la pista. 

Miranda kerr


Cierro la lista con un ángel, bueno ex ángel de victoria's secret (envidia, te odiamos). Todos coincidiremos en que esta chica es más que espectacular, pero al margen de sus desfiles y cuerpazo en ropa interior (repito te odiamos Miranda) tiene un estilo igual de espectacular. Sencilla y chic, imagen de Mango y la verdad que nos regala outfits perfectos casi siempre. En resumen para mí una figura a tener muy en cuenta sobre todo para ir a la oficina y para días "todo terreno".

Aquí terminamos, evidentemente tenemos muchísimas más it girls: las hermanas Olsen, Diane Kruger, Alexa Chung (no me gusta mucho pero no le voy a quitar el puesto que le corresponde), Poppy Delevigne,...

Para eso estáis vosotros ¿cuáles son vuestra it girls favoritas?












No hay comentarios:

Publicar un comentario