Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

Noticia: Vuelven los petos vaqueros. ¿sí o no?

Me llamaréis loca y todo lo que queráis pero creo que me voy a apuntar a esta moda. Veréis en un principio me parecían el horrordeloshorroresmáshorrorosos porque tuve un flashback a mi época de niña y a esos petos que mi madre me ponía, pero a medida que los he ido viendo en diferentes combinaciones creo que me puedo animar. Por supuesto no para ir a cenar pero en looks para la playa/piscina y luego ir a tomar algo me parecen ideales y pueden quedar ideales. Por supuesto en largo ni me lo planteo pero en corto ¿por qué no?

Esta imagen fue mi inspiración y lo que me dio el empujón definitivo. No me podéis decir que no va ideal.



Estoy enamorada de estos de Pepe Jeans, aunque no sé si invertir tanto en una moda totalmente pasajera que no sé si va a durar 2 días. Aunque todo acaba volviendo.


Más ideas.


The man repeller en el medio me encanta y no descarto copiarle un poquito...


Bueno, ¿os he convencido? Yo estoy decidida a apuntarme este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario