Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Cannes, las mejores (hasta ahora)

Todas sabemos qué es y sinceramente, en mi opinión, esta alfombra roja le da 1000 vueltas a la de los Oscar. Tenemos looks de día, looks de aeropuerto y sobre todo, y lo que más nos gusta, esos vestidazos impresionantes por la noche. Para mi las mejores han sido (hasta ahora):

Cara Delevigne


La británica aparecía así de impresionante en el Festival de Cannes en la presentación del Gran Gatsby. Un sencillo vestido de Burberry (quizá un rollo algo similar al de la gala del Met) y unas increíbles joyas de Chopard. 

Audrey Tautou


Por la mañana posaba con un Valentino y por la noche apareció como maestra de ceremonias con este diseño de la firma Yiqin Ying (una diseñadora relativamente nueva que ha dado un gran salto con esta aparición de Audrey). Sin duda el vestido es precioso y Audrey lo lleva como nadie. 

Emma Watson


Nos dejaba con la boca abierta con este Chanel modificado, eso sí, de la colección de Alta Costura de Primavera-Verano de este año. Otra británica que nunca nos deja indiferentes y que en esta edición del festival ha destacado tanto en su look de llegada a Cannes como su vestido color granate de Christopher Kane por la mañana. 

Ludivine Sagnier


La francesa forma parte del jurado de Cannes, por tanto estará muy pendiente de todo, y nosotros de ella con este increíble diseño en amarillo de Louis Vuitton. También podríamos destacar su vestido de Cavalli en la presentación y el que llevó a la premiere del Gran Gatsby.


Nicole Kidman


¿Qué os parece la australiana con estos 3 looks? Perfecta para mí, aunque me decanto por el segundo. El tercero es un diseño de Raf Simons de su colección de alta costura de primavera-verano 2013, el segundo (mi favorito) fue el que eligió para la presentación del jurado y es de Alexander Mcqueen, el primero dicen que es de L'wrenn Scott pero no podemos asegurar nada, lo llevó para su primer posado en Cannes.

Julianne Moore


Dior Alta costura (gracias, Raf Simons). No mucho que decir va sencilla pero tremendamente original, sin duda entre mis tres favoritas

Blanca Suárez

La española con un maquillaje muy años 60, fue la perfecta embajadora. Bien es cierto que nos la han puesto hasta en la sopa, pero la chica es estilosa y con este diseño de Armani. Hay diversas opiniones al respecto yo creo que iba bastante bien, quizá le sobraba algo de maquillaje. Pero el peinado dejando de ver su espalda desnuda me parece buena decisión. ¿Qué decís de la española? ¿Sí o no?

Rooney Mara


Quizá no coincidáis conmigo, me explicaré. Sí, esta chica me parece, al igual que la novia de Robert Pattinson, la sosería en persona, no sonríe ni pagando pero creo que tiene looks muy acertados (ejemplo su vestido de la Gala del Met) y este me parece uno de ellos. No sólo de vestidos va a ir la cosa ¿no? Además los monos esta temporada son tendencia. Y aquí Rooney nos muestra un mono de Giambattista Valli para la premiere del Gran Gatsby (Leo, qué juego nos has dado).

Y aquí termina la selección por ahora, iremos viendo cómo nos sorprenden a lo largo de estos días. Aún queda Cannes para rato. Y vosotras, ¿cuáles han sido vuestras favoritas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario