Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Viernes, ¿qué me pongo? (3)

¡Feliz viernes a todos! Tercera semana con esta sección que por lo visto os ha parecido buena idea, así que aquí viene otra para ponerte y estrenar el finde. 

Como todas sabéis desde el año pasado los pantalones palazzo son tendencia, y este verano parece que seguirán. A mi, personalmente, los pantalones con la pierna muy suelta (tipo falda larga) no me gustan, será porque tampoco me favorecen, pero me da la impresión de que hacen un efecto raro al andar (me recuerdan a los superhéroes con sus capas al viento). Por eso prefiero los pantalones tipo palazzo pero como los que aquí os propongo, me parecen elegantes y que le pueden quedar bien a cualquier persona tenga el cuerpo que tenga. 

En cuanto al bolso, sí, es de Bershka, pero la verdad que en la colección de este año y el anterior hay y había cosas interesantes (a lo mejor hago un post al respecto). Es un bolso tipo neceser pero me parece ideal para ir a tomar algo y llevar el móvil y poco más. 



Pantalones: ZARA (disponibles en otros colores)

Zapatos: BUFFALO via sarenza.es

Top: SUITEBLANCO (disponible en otros colores)

Clutch-neceser: BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario