Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Descubriendo rincones de moda: VIRVIN

Hola a todos, hoy quiero enseñaros una tienda que encontré hace poco. Soy mucho de investigar y saltar de una web a otra y, de vez en cuando, tengo estas recompensas. 

Os lo puse el domingo por twitter pero para los que no me seguís (que podéis hacerlo pinchando en el símbolo que está a la derecha de la página o aquí), puse una breve recomendación sobre una tienda vintage online VIRVIN, que tiene de todo y me parece muy curiosa, todas las prendas vienen de sitios diferentes e incluso son de diseñador.

Me encanta descubrir este tipo de tiendas porque, si bien es cierto, que el 90% de la ropa de mi armario es del grupo Inditex, creo que es importante llevar siempre un complemento o una prenda que sea "un poco única", que no la tenga el resto. Y si a vosotros os pasa lo mismo no os preocupéis que cada vez que descubra estos rinconcitos los pondré por aquí.

Bueno, vamos al tema. Esta tienda tiene ropa y accesorios chulísimos y por precios muy asequibles. La ropa quizá es para gente con un estilo más particular pero yo he encontrado bastantes cosas que se pueden adaptar a cualquier look. 

Este vestido con una espalda preciosa, por 41 €

Pantalones bombachos, 29 €

   Camisa militar 29 €
Camisola (coming soon) 59 €


Pero, lo que más me gusta de esta página y lo más destacable son los accesorios, especialmente los turbantes (desde aquí agradecer a Sara Noguerol del blog lamodanoentiendedeleyes por su ayuda mostrándome otras páginas para buscarlos). 

Este turbante rosa me tiene enamorada, 35€

Anillo, 60 €

 Corona de flores, 45 € (diferentes tipos)

Slippers, 49 €


¿Qué os ha parecido mi pequeño descubrimiento? ¿También os gusta llevar prendas únicas? ¿Conocéis otras páginas del estilo?

¡Muy feliz martes!


2 comentarios:

  1. Hi
    Absolutely love your bog
    Do you want to follow each other?
    Please let me know
    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! I just saw your blog and i love it!! ;) Thank you so much for your comment, i'll follow you

      Eliminar