Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Terrazas de verano en... MADRID

No todo va a ser hablar de moda (que siiii, que también), pero ahora que estamos en el ecuador de la semana me apetecía hablaros de unos sitios que me chiflan en Madrid, especialmente en verano: las terrazas. Pero no, no me refiero a las terrazas de los bares, restaurantes,.... (que también) este post es para enseñaros "las terrazas de las alturas", todas en áticos y con vistas de Madrid impresionantes. Por supuesto he probado casi todas (no me gusta recomendar nada sin saber) y las que no, me han hablado muy bien de ellas y están en mi lista pendiente y si este finde mejora el tiempo puede que me acerque.

Terraza del hotel ADA PALACE

Tiene las mejores vistas de la Gran Vía, se ve el clásico edificio de Metrópoli y tienen un servicio impresionante. Los precios son bastante asequibles (hacen unos gin tonics espectaculares) y por la tarde es un gusto ir a tomarse unas cañas.


Museo del Romanticismo

Vaaaale, este no es un ático ni está por las alturas. Pero es un sitio perfecto para desayunar los domingos o tamarte un café, es acogedor, ya lo veis en la foto parece un jardín de cuento. Es uno de mis lugares favoritos, me encanta para relajarme y escaparme de un Madrid lleno de estrés.


Terraza del Mercado de San Antón

En Chueca, daikiri en mano ¿hay algo mejor? Me encanta este sitio, su ambiente lleno de gente joven. Además del ambiente del barrio que es total y que puedes comer allí eligiendo la comida que más te apetezca de cualquier puesto del mercado. Y luego puedes salir a los sitios más divertidos de la capital.



Terraza del Hotel Óscar

Quizá una terraza de las más especiales, tiene piscina (te puedes bañar pagando previamente unos 30 euros) pero sino puedes ir simplemente a tomar algo y a disfrutar de las vistas a la Plaza Vázquez de Mella  (al lado de la Gran Vía). Sus gin tonics rondan los 12 euros, no tiene precios tan asequibles, pero puedes ir a tomarte una caña acostado en una de sus camas. Por el día ver el atardecer es increíble, pero de noche sin palabras. Aquí os dejo esta foto porque era imprescindible.



Terraza Pedro Larumbe ABC SERRANO

A esta sólo fui por curiosear y está bastante bien. La tengo pendiente, si vais podéis contarme qué tal pero por lo que me han dicho tiene unas vistas y un ambiente maravilloso.


The Penthouse (Hotel Me Madrid)

Quizá un capricho, mejor ir por la noche que es cuando hay ambiente de verdad. Tiene las mejores vistas a la Plaza de Santa Ana, todo el conjunto del ático lo hace un sitio super recomendable para terminar tu jornada con una copa allí.


¿Vosotros conocéis más sitios por aquí en Madrid? ¿Y en otras ciudades? ¿Sois de terracita? Espero que os haya gustado y ¡feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario