Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

Beauty Saturdays: Hidratación y limpieza facial.

Comenzamos nueva sección. Hoy hablamos de la hidratación y la limpieza facial ¿por qué? Porque cada vez me fijo más en la falta de ellas que tiene todo el mundo, cuando es importantísimo cuidársela, y más en verano y con estos días tan secos.

Para empezar TODAS LAS MAÑANAS,y sí todas es todas, porque es imprescindible, hay que limpiarse en profundidad la cara. Por supuesto aquí os podría recomendar limpiadores pero cada uno debe saber el tipo de piel que tiene, yo por ejemplo tengo piel mixta; hay otros que la tendrán seca o grasa y por ello deben buscar un limpiador adecuado a las necesidades de cada piel. Si queréis saber una marca que me va muy bien es Diadermine, además me la recomendó mi dermatólogo.


Por supuesto debemos desmaquillarnos cada noche, incluso aunque lleguemos tarde, recordar que la piel necesita respirar. Junto a la limpieza lo ideal sería hacerse un peeling semanal, yo lo intento hacer cada 15 días porque he de reconocer que no soy tan constante. Utilizo el exfoliante Algoane.


Por último, hay que hidratarse de día y de noche. Como crema de día recomiendo Essentials Active Hydrating de Olay, su crema de noche se llama Essentials Complete Care. 


Como ya sabéis, una vez cogida la rutina es una actividad más que, además, os hará sentir mucho mejor. Yo  me limpio e hidrato la cara desde mi adolescencia y ha sido todo un acierto (gracias, mamá). Por supuesto sabéis que hay que hidratarse todo el día bebiendo mucha agua y líquidos naturales como el té.

En fin, aquí acaba nuestro primer Beauty Saturday. Cualquier duda o consulta escribirme a apuntesdeunafashionista@gmail.com o por twitter estaré encantada de ayudaros. ¡Feliz sábado!











No hay comentarios:

Publicar un comentario