Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Viernes, qué me pongo



¡Hola! No, no estoy muerta ni he desaparecido, pero casi casi entre tanto examen y madrugón tras madrugón. La semana que viene todo volverá a la normalidad. Pero hoy quise tener un hueco para enseñaros el vestido del que estoy enamorada, en las fotos no parece lo que realmente es. Tiene un color blanco impoluto y una forma muy característica, como véis el escote de la espalda es otro rollo, por eso quise enseñaros las dos fotos. Es muy lady, lo tengo en mi lista de deseos porque es de esos vestidos que con nada ya luce y puedes sacarle partido por la mañana y por la noche. Tanto es así que si a este look le poneis unas bailarinas en color camel, ya tenéis vuestro look de día.

La cartera es para tener en cuenta, pues el amarillo es un color de verano y este es esa clase de complementos que al look más sencillo le da un toque llamativo. Los zapatos (ojo al semi-clon) son muy similares a los Louboutin de pinchos que todos conocemos y le dan el punto rockero.




Vestido: Zara

Cartera: Pull and Bear

Tacones: Krack

¡Feliz viernes (bueno lo poquito que queda)! y ¡feliz fin de semana! (intentaré actualizar lo prometo)


2 comentarios:

  1. Me he comprado en BLANCO un vestido exactamente igual por detrás que este que te gusta. Es azul intenso. Una preciosidad!Y rebajado a 22 euros.

    ResponderEliminar