Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Beauty Saturdays: Celulitis, márchate.

¡Buenos días!

Hoy os traigo un truquillo muy bueno ahora que está llegando el verano para acabar con esa celulitis rebelde que se acumula en invierno en nuestros muslos. Porque yo soy de ese 95% de mujeres que tiene celulitis pero no me rindo.

Para empezar he de decir que yo no creo en las cremas milagro que proponen una talla menos y bobadas del estilo, porque nada en esta vida es así de fácil. Además, me gusta utilizar productos naturales porque, en mi opinión, y por la experiencia que me ha dado andar probando toda clase de cremas para tratar este "problemilla" es que son los que mejor funcionan. 



Bien, yo uso aceite de abedul de Weleda. Todas las noches después de la ducha me aplico el aceite sobre la piel y dejo que absorba. Pero no sólo eso, masajeo durante unos minutos de tal forma que se activa la circulación. Si lo preferís podéis hacerlo con un cepillo especial que probablemente es más cómodo y menos costoso que masajear con las manos.


Por supuesto, y como ya dije, esto no es un milagro, tenemos que acompañarlo de los 2 litros diarios de agua y comer bien (con algún caprichillo, claro que sí, pero sin inflarnos).  

El aceite aplicado durante un mes reduce unos 3 cm el contorno de la pierna. Yo lo uso luego una temporadita para mantener, pero como no soy tan constante en cuanto veo los resultados poco tardo en dejar de utilizarlo hasta que ¡boom! otra vez celulitis (como ahora que he vuelto a comprarlo). Por eso es bueno ser constante. Su precio oscila entre los 16 y 19 euros (yo lo compro en un supermercado de productos naturales y esta en los 19).

Y vosotras, ¿qué usáis para este problema femenino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario