Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Tendencias de verano: Sandalias.

La llegada del verano implica que nuestros pies salen a la luz y comenzamos a mostrarlos. Las sandalias sin duda son las auténticas protagonistas de esta estación. Y por ello las tenemos de diferentes tipos, planas, con tacón ancho, fino,... Aquí os muestro las sandalias que más me han llamado la atención y algunas de ellas ya están en mi armario. 

Estás de aquí llaman la atención por su tacón, os propongo algo, adivinar de dónde son. Bershka, no os lo esperábais ¿verdad? La marca desde hace una temporada está intentando "refinarse" (al igual que Suiteblanco) y podemos encontrar propuestas muy interesantes.


Estas otras en color rojo, ideales para un look en blanco dándoles el protagonismo y con el detalle de la hebilla ancha. Son de Zara.


Estas no sé por qué me tienen un aire muy Marant, son de Mango. Y puedes encontrarlas similares en la colección de Lovelypepa.


Hablando de la reina de Roma, estas sandalias son de la blogger española por excelencia. Las hay en plateado y aquí os hablo un poco más de su colección.


Estas me tienen enamorada, me parecen super sencillas pero diferentes. Para mi un must have este verano. Ya están en mi armario. Bershka, lo que yo os diga no dejan de sorprenderme.

Estas en color mint un poco más cerradas son de Pull and Bear.


Con un diseño similar a las de Bershka son de Ted Baker, el único problema que les veo es que son de un material que en verano puede dar mucho calor, y unos pies sudorosos es lo peor que te puede pasar en esta época. Pero son muy femeninas y para ir a dar un paseo en días no muy calurosos son perfectas.

            

¿Qué os parece la propuesta sandalera? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

1 comentario: