Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Mango lanza MANGO KIDS y PRIMARK vende online

¡¡Feliz jueves!!

Hoy os traigo un par de noticias que ya os comenté por twitter.

MANGO KIDS 


 La primera de todas es que Mango presentó ayer su primera colección para Mango Kids. La colección se dirige a niños y niñas de entre 3 y 12 años, es indudable que poco a poco Mango intenta ponerse a la altura del grupo Inditex, aunque las comparaciones son odiosas, claro está.  

Viendo la presentación de la colección me he enamorado de la ropa de niña, me gusta mucho porque las mamis podrán vestir a sus niñas a la moda pero sin que parezcan adultas en un cuerpo de cría. Me explico, últimamente metiéndome en los apartados para niños de las tiendas veo que hay una tendencia cada vez mayor a vestir a las niñas como adolescentes o como pequeñas adultas. Creo que cada etapa tiene su encanto y que las niñas son niñas y deben vestir acorde con su edad; igual que es antiestético ver a mujeres de cincuenta años vistiendo como niñas de dieciocho, es antiéstetico ver a una niña de a  penas cinco añitos vestir como si tuviera veinte. 



La colección de niño es igual de ideal, por supuesto y podremos verla entera a partir de mediados de julio. Se reservará un apartado en las tiendas Mango, que a su vez están planeando próximas aperturas y, además, se comenzarán a inaugurar tiendas exclusivas para Mango Kids. 



PRIMARK ONLINE EN ASOS

La segunda noticia es de lo que todo el mundo habla. Tras muchos años preguntándonos cuándo íbamos a poder comprar en Primark online, la empresa británica se ha aliado con una de las páginas de venta de ropa online más importantes hoy en día y ha decidido poner a la venta un pequeña parte de su colección. Pero todo tiene una pega, por ahora sólo pueden disfrutar de este privilegio en Reino Unido. Pero no dudamos que pronto Primark online llegará al resto de países europeos. 

Lo que más me alegra de esta noticia es que se acabó desplazarse exclusivamente hasta Primark y rebuscar entre montones de ropa (que sí, que a veces es divertido, pero hay que abogar por la comodidad). Me alegro de que una gran compañía con tanto éxito como esta entre el público comience a dar sus primeros pasos en los mundos de la tecnología y se ponga a la altura del resto de marcas.

¡Señores estamos en el siglo XXI, la era de las nuevas tecnología, iba siendo hora!

Este peto me tiene enamorada. Ya os dije que los petos estaban de vuelta aquí


Me encanta el rollo country de este con las aberturas laterales. Me recuerda a Taylor Swift y ese estilo tan personal suyo.


¿Qué me decís de este vestido playero?


Espero que estas grandes noticias os ayuden a sobrellevar el jueves. ¿Qué opináis de que primark se haya lanzado a la piscina? ¿Creéis que esto es un paso previo para abrir su propia tienda online? ¿Vestiríais a vuestros niños de Mango?


1 comentario: